Limpio y moderno, el aire acondicionado era bueno, la cocina estaba muy bien aunque no la usamos. El anfitrión es muy amable y servicial. La ubicación es estupenda si tienes coche. Ten en cuenta que, aunque el alojamiento describe el aparcamiento disponible, es el aparcamiento público en la calle. Por lo que estará disponible mientras no haya otros coches.
Me gustó todo, un pequeño detalle sería que las cortinas no oscurecen y hay mucha luz desde muy temprano en la mañana.